Estamos preparando el sitio para enmarcarlo dentro de la Ley Prov. de Accesibilidad Nro.15.115

Empresa nueve de Julio SAT

@EmpNueveDeJulio, 23 de julio de 2019.

Desde el Sábado 20 de Julio de 2019 quedó habilitado el semáforo para el giro a la Izquierda en Av. 7 y 54.


La medida dispuesta es exclusivamente para el transporte Público. De esta manera, los colectivos que circulan por Av.7, sentido a Plaza Rocha, pueden tomar por 54 hacia calle 6.


“Solo buses”, aclara el cartel de giro a la izquierda colocado en la esquina de 7 y 54, en sentido a plaza Rocha. Es la señal que indica que ya está en marcha la posibilidad de que los micros giren en esa dirección. La habilitación del giro a la izquierda en 7 y 54 será exclusiva para el transporte de colectivos y se aplicará como una prueba piloto que servirá para verificar de forma efectiva si ese cambio resulta conveniente o no. A su vez, los micros ya no podrán circular por 53 entre 7 y 8.



Nota 0221, 16 de Julio de 2019.

Cambian la circulacion y ya no se podrá doblar en una esquina en pleno centro de La Plata.


La medida dispuesta la por la municipalidad para mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito y agilizar el transporte público comenzará a regir desde este miércoles y alcanzará a una emblemática esquina: los autos y motos ya no podrán girar a la izquierda en 7 y 51.


Se trata de una de las esquinas más transitadas de la ciudad y desde este miércoles sufrirá un cambio histórico. Es que los conductores ya no podrán doblar a la izquierda en el cruce de 7 y 51, como sí estaba permitido hasta ahora. La decisión se da en el marco del programa de reordenamiento vehicular que lleva adelante el Municipio con el objetivo de mejorar la circulación de los autos y el transporte público, por lo que no será la única esquina en verse afectada.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTA

Nota Todo Provincial, 2 de Julio de 2019.

La empresa Nueve de Julio certificó ante ISO e IRAM su servicio de transporte de pasajeros.


La Empresa Nueve de Julio S.A.T., operadora del Sistema Urbano de Transporte del Partido de La Plata (Líneas de Jurisdicción Municipal 561, 508 y Oeste) y de los Partidos de Berazategui, Florencio Varela y Brandsen (Líneas de Jurisdicción Provincial 215, 225 y 414), obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, de manos del Instituto de Racionalización de Materiales (IRAM), con el reconocimiento del Organismo Internacional IQNet (International Certification Network).

Esta certificación internacional, alcanzada por primera vez por una firma local prestadora de Servicios Públicos del Transporte de Pasajeros, es una demostración objetiva en conformidad con las normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones, que hace enfoque primordialmente en la satisfacción de sus usuarios y vecinos.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTA

Nota Diario El Día, 23 de Junio de 2019.

"UNA EMPRESA DEL SISTEMA URBANO DE TRANSPORTE, CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD".

LA FIRMA NUEVE DE JULIO S.A.T, PRIMERA EN CERTIFICAR NORMAS ISO 9001 E IRAM 3810 EN NUESTRA CIUDAD. PREVEEN AMPLIAR LA FLOTA.


La Empresa Nueve de Julio S.A.T., operadora del Sistema Urbano de Transporte de La Plata (líneas de jurisdicción municipal 561, 508 y Oeste) y de los Partidos de Berazategui, Florencio Varela y Brandsen (líneas de jurisdicción provincial 215, 225,414 y línea Universitaria), obtuvo recientemente una certificación internacional de calidad del servicio.

Según se informó, en un acto realizado en la sede del IRAM de Ciudad de Buenos Aires, la firma recibió la certificación de la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, de manos del Instituto de Racionalización de Materiales (IRAM), con el reconocimiento del Organismo Internacional IQNet (The International Certification Network).

CONTINUAR LEYENDO LA NOTA

NOTICIAS

EMPRESA NUEVE DE JULIO S.A.T. HA CERTIFICADO LAS NORMAS

ISO 9001:2015 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

IRAM 3810:2006 SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD VIAL


LA EMPRESA NUEVE DE JULIO S.A.T operadora del Transporte Público de Pasajeros de las líneas municipales Oeste, 508, 561, como también las líneas provinciales 215, 225 y 414, ha logrado obtener la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según el estándard ISO 9001:2015, y la Certificación del Sistema de Seguridad Vial, según norma IRAM 3810:2006.


Las mismas fueron otorgadas por IRAM y con reconocimiento del organismo internacional IQNet. La Empresa emprendió este camino con vistas a alcanzar la prestación de un servicio más eficiente, seguro y sustentable y, a su vez, interprete a la certificación como un desafío de mejora contínua en la prestación de servicio y en la gestión.




NOTICIAS

CAMBIOS EN LOS RECORRIDOS


Desde el lunes 18 de febrero rige un nuevo recorrido de micros en el centro de la ciudad


Se trata de una nueva disposición de las paradas y recorridos de micros que transitan sobre las calles 41, 42 y 53. Según informó el municipio se busca mejorar el servicio de transporte público para ahorrar tiempo y descomprimir el tránsito.


Se incluyen los recorridos que vinculan el corredor oeste de la Av. 520 con el centro de la ciudad, como la Línea Oeste con los ramales 15, 17, 81, 83, 84 y 85 y la línea provincial 215 con los ramales A, C y D.


CONTINUAR LEYENDO LA NOTA

SE EXTENDIÓ LA LINEA 508 HASTA RUTA 2


A partir del 2 de enero de 2019 la línea 508 extendió su recorrido hasta la Ruta 2 Km.60.


El servicio cuenta con modernas unidades equipadas con Aire Acondicionado y wifi.



LA COMUNA SUMÓ MICROS PARA CUBRIR LA ZONA OESTE


Se agregan nuevas unidades a las líneas 508 y 561, con accesibilidad para personas con capacidades diferentes, wifi y buscarán acortar a la mitad el tiempo de llegada hasta el centro.


En un acto realizado en calle 44 y 31, el intendendente Julio Garro, junto a directivos de la empresa Nueve de Julio, presentaron trece nuevos micros de última generación. De esta manera, las nuevas unidades realizarán un recorrido con menor cantidad de paradas, y carriles preferenciales en pos de una llegada más dinámica a las localidades de Olmos, Abasto, Romero, San Carlos, y el Casco Urbano de la ciudad.


CONTINUAR LEYENDO LA NOTA

SE INCORPORAN NUEVAS UNIDADES DE COLECTIVOS CON WIFI EN LA CIUDAD


Se trata de siete colectivos que tendrán además aire acondicionado, asientos más confortables y piso bajo.


Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte y disminuir el tiempo de viaje de los platenses que se trasladan diariamente desde la zona oeste al centro, se suman modernas unidades a las líneas 508 y 561, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Plata y la empresa Nueve de Julio S.A.


CONTINUAR LEYENDO LA NOTA
Menú
Abalados por Normas Iram e Iso 9001