Empresa Nueve de Julio S.A.T. ha obtenido en el 2022 la recertificacion la la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y la certificacion de la nueva version de la norma de Buenas Prácticas Para el Transporte Automotor de Pasajeros, IRAM 3810:2021 , operando con los más altos estándares de calidad de procesos relacionados con la prestación de servicios y seguridad vial. Este Sistema de Gestión de la Calidad se sustenta en nuestra Política de Calidad cuyos pilares fundamentales son brindar un servicio de calidad al usuario mejorando continuamente la operación del mismo y promover la capacitación continua del recurso humano de la organización. Son numerosos los beneficios resultantes.
Profesionalización de la estructura, capacitando y desarrollando personal con los conocimientos necesarios para cada puesto.
Planificación sistemática de objetivos y programas de mejora.
Organización de las tareas a través de procedimientos Generales e Instructivos, para garantizar seguridad en cada acción.
Relevamiento y Control de las acciones mediante índices de gestión.
Organización y Logística de servicios garantizando la seguridad Vial.
Unidades Seguras y Ecológicas (EURO 5) con conductores capacitados al servicio de nuestros pasajeros.
Nueve de Julio - Transporte público de pasajeros de la ciudad de La Plata
Diseño: Mercedes Valent 2019 / Rediseño por clickup 2020